*

La UAT encabeza el IV Foro Internacional sobre Discapacidad en la Educación Superior. México

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realiza el IV Foro Internacional sobre Discapacidad en la Educación Superior (FIDES), en el que participarán conferencistas de México, España y los Estados Unidos, expertos en los temas de la Inclusión y la Accesibilidad, así como especialistas en técnicas de sensibilización, desarrollo e inclusión de la Discapacidad.

Fecha y Lugar

Conferencias, talleres y mesas de trabajo se han organizado para la realización de esta cuarta edición del FIDES que se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril en las instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa-Rodhe (Tamaulipas, México).

Entrada Gratuita

El comité organizador de la Dirección de Valores-UAT de la Secretaría de Extensión y Vinculación, informó que la participación en el evento es gratuita en cualquiera de sus modalidades (asistentes al evento; asistentes a taller; y ponentes en mesas de trabajo).

La invitación está abierta a estudiantes, profesores, investigadores, directivos y personal de las Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior; así como a los profesionales involucrados con la Cultura de la Discapacidad.  La fecha límite de inscripción en línea, es el 30 de marzo del 2017.

Convocatoria

La convocatoria está disponible en el sitio fides.uat.edu.mx  para mayores informes del programa general, requisitos de participación, fechas, entre otros, así como también está disponible el correo electrónico fidesuat@gmail.com  para inscripciones en línea y registro de trabajos.

Informes

También pueden solicitar informes al teléfono conmutador (834) 31 8 18 00, extensiones 1575, 1576, 1577 y 1578 de la oficinas de Valores-UAT ubicadas en calle 13 y Boulevard Adolfo López Mateos No. 928, Fraccionamiento San José, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Para más información haz click  AQUÍ.

Leave A Comment