Aprende a desempeñar tu profesión con Banco Santander

Hola amigos, ya estoy de vuelta. Me encantaría contaros toda mi experiencia vacacional, pero las prácticas profesionales del Banco Santander es la noticia de la semana, sin duda merece mucho  más la pena y os interesa para fortalecer vuestro currículum.

El otro día tumbada en la playa ante el sol canario, me saltó la alerta de notificaciones del facebook  de Fundación Universia  al abrirlo intrigada comencé a leer. ¡Prácticas Profesionales en el centro corporativo del Banco Santander! Oh my God, menuda oportunidad para todas aquellas personas que poseen certificado de discapacidad y tienen ganas de aprender a desempeñar su profesión.

La Colaboración de Fundación Universia  ha sido determinante para la reserva del 10% de la actual campaña de plazas de prácticas profesionales para estudiantes universitarios con discapacidad en su centro corporativo (Ciudad Financiera Banco Santander, Boadilla del Monte).

Al enterarme de tal notición, se lo pasé a mis amigos por Whatsapp, siempre conoces a algún amigo que tenga certificado de discapacidad y pueda presentarse como postulante a cubrir una de estas plazas, ya que los estudios requeridos son muy variados:

• Finanzas: ADE, Contabilidad, Derecho, Económicas, Mate,áticas, Estadísticas, Ciencias Actuariales, Big Data, Business Intelligence.
  • IT: Ingenieria Informática y Telecomunicaciones.
  • Marketing y Recursos Humanos: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología.

¿En qué consisten las Prácticas?

• duración entre 6 meses y un año
  • jornada completa
  • prácticas remuneradas

¿Qué es necesario para aplicar?

1. Poseer el 50% de los créditos universitarios aprobados.
  2. Certificado de Discapacidad
  3. Currículum Vitae
  4. Buen expediente académico y nivel de inglés. Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas.

¿Cómo inscribirse?

Esta parte es la que más me ha gustado. Tan sólo enviando a empleo.fundacion@universia.net la documentación que justifique cada uno de los requisitos expedidos, y los títulos que avalen tus conocimientos es suficiente. No olvides poner como asunto: ‘Prácticas profesionales en Banco Santander’

Hasta el 15 de diciembre, están esperando vuestros currículums para formar parte del Grupo Santander y comenzar una experiencia inolvidable en una multinacional que hará de ti un profesional preparado para afrontar cualquier reto empresarial.

Y no olvides: La causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente. Comienza a construir un futuro prometedor.

YOMAR

Yomar_LP,