Beca de Verano en Los Ángeles

Hola queridos lectores, buenos y calurosos días. Hoy tengo noticias que vienen desde el otro lado del charco. Lee atentamente y este verano echa a volar .

Los Angeles, San Francisco, Beverly Hills, Venice Beach… ¿te inspira alguna sensación estos lugares? Y si te digo: verano, viaje,beca prácticas profesionales.

Seguro que estás dándole a la imaginación  y ya te estás viendo por las calles de Hollywood, dando una vuelta por el paseo de la fama y merendando un hot dog con vistas a la playa de Santa Mónica. ¿Estaría genial, verdad? Conoce un poco más de la ciudad de las artes cinematográficas.

Ahora, ya estas taquicárdico/a perdido mientras lees esto (lo entiendo), y es que pasar un verano en Los Ángeles, es el sueño de toda persona, aún más si vas a trabajar y a aprender de los mejores. De la mano del grupo empresarial internacional GMV Innovating Solutions, el objetivo empresarial es apoyar a sus clientes con soluciones tecnológicamente avanzadas.

¿Es Los Angeles tu destino de verano?

Estás preguntándote dónde hay que firmar. ¿No? No te alteres, vuelve a tierra y lee atentamente cuáles son los requisitos.

• Ser estudiante de Master de Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o estudios similares.
  • Poseer un expediente brillante.

Si crees que cumples los requisitos y estás decidido a pasar el verano de tu vida bajo el sol de la costa oeste de Estados Unidos, no dudes y envía tu CV actualizado, certificado de discapacidad y copia de tu expediente académico a empleo.fundacion@universia.net (asunto: Beca Los Angeles). Fecha tope de envío de solicitudes: hasta 31 de mayo.

¡Ah, por cierto! Sabrás que has de tener desenvolverte en inglés  para hacer prácticas en Estados Unidos, así que si el inglés no es tu punto fuerte, dale duro  y comienza a coger soltura en la lengua anglosajona.

Información  Detallada de la Beca

Duración: meses de Julio y Agosto 2017

Ayuda al estudiante: $2400 aprox. al mes; Billetes de avión; Gestión de alojamiento y visado.

¡¡¡Qué oportunidad!!! Si todavía estás alucinando date un pellizco, y sabrás que no estás soñando.

Un buen momento para estudiar Ingeniería

Según datos del INE el 90% de los titulados en Ingenierías tiene trabajo. La tasa de Ingeniería Automática y Electrónica Industrial según datos de 2014 es de 0%.

Son los más buscados, pero sigue superando la demandada a la oferta. Por ello, esta debería ser una de las razones de peso para comenzar a estudiar una ingeniería. Según datos de la consultora Mur & Martí la búsqueda y selección de estos perfiles profesionales ha incrementado en un 20%.

Nunca es tarde para comenzar a redirigir tu futuro profesional, sino que se lo digan a Cormac Gaffey, un joven de 33 años natural de Irlanda, que comenzó con 29 años a estudiar ingeniería mecánica. Ahora ejerce su profesión en Idneo Technologies (España), desde hace seis años que vino a nuestro país atraído por la escasez de este perfil profesional.

Nada es Imposible

Cuando te dicen que no es imposible, no quiere decir que no sea difícil. Es verdad que estudiar una ingeniera es una decisión fuerte, no es un estudio ligero. Necesita gran dedicación y vocación, eso mismo es lo que se demanda desde las universidades vocación y no un aliciente monetario. La compensación económica en el mundo laboral no debe ser la única razón por la que empezar tus estudios.

Como siempre aquí os dejo mi pequeña reflexión sobre este tema. Nadie dijo que el camino sea  fácil pero si quieres triunfar no hagas lo que los demás hacen, haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven.

¿Te atreves a vivir el verano más apasionante de tu vida?

YOMAR

Yomar_LP,

1. Miguel-Reply
    28 mayo, 2017 at 5:22 pm

Me interesa mucho esta oportunidad, pero este verano me es imposible. Cabe la posibilidad de realizar las prácticas en otro momento posterior? Gracias y saludos.

30 mayo, 2017 at 11:31 am

Hola Buenos días Miguel, me temo que no se pueden realizar las prácticas en otro momento. La empresa GMV ha establecido los dos meses de verano como el periodo de tiempo fijado para las prácticas, no es una elección nuestra.

2. HARVEY CORDOBA ROVIRA-Reply
    30 mayo, 2017 at 1:40 am

HOLA TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ME HAN SURGIDO SOBRE SI MI ESTUDIO DE POSTGRADO SON VALIDOS PARA ESTA BECA. Y ALGUNOS PREGUNTAS SOBRE LA ACCESIBILIDAD AL PROGRAMA DADA MI DISCAPACIDAD VISUAL.

TIENEN UN NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTARLOS

GRACIAS

31 mayo, 2017 at 9:34 am

Buenos días, las dudas que te puedan surgir seguro te las contestaran amablemente en el siguiente correo electrónico: empleo.fundacion@universia.net. un saludo

3. Ana-Reply
    30 mayo, 2017 at 7:05 pm

Holaaaa yo estoy en cuarto de trabajo social. Estoy entre los requisitos?

31 mayo, 2017 at 9:33 am

Hola Ana buenos días, todas las dudas que te puedan surgir seguro que te las contestan amablemente en el siguiente correo electrónico: empleo.fundacion@universia.net

4. Juan PE-Reply
    31 mayo, 2017 at 4:00 pm

Hola he visto que algunas de sus practicas no señalan a la gente de artes, ilustración y demás. ¿Tenéis preparado algo para este colectivo?

• Marta-Reply
      6 junio, 2017 at 10:39 am

Hola Juan! En el mes de julio publicaremos la nueva convocatoria de #BecasCapacitas para todo tipo de estuios (incluidos artes y diseño) Además, también saldrán las #BecasHefesto para estudiantes que realizan estudios de artes escénicas y musicales, estudios culturales y técnicos del espectáculo. ¡Buena suerte!