*

Becas Capacitas Accionistas para continuar formándote

Hola amigos, buenos días. Hoy me gustaría hablaros a todos los que tenéis previsto comenzar un grado universitario, postgrado o máster y/0 aquellos que ya estáis inmersos en unos de estos cursos para informaros de las Becas Fundación Universia para Accionistas y/o familiares de Accionistas de Banco Santander.

Durante esta mañana, me he puesto a investigar en Youtube y he visto el nuevo vídeo que ha subido Fundación Universia, sobre las Becas Capacitas para Accionistas, y claro, me he dado cuenta que ¡Todos podemos pedir esta beca!

Si no eres cliente del Banco Santander, es muy fácil pertenecer a ellos, ya que hace poco han sacado al mercado una innovadora  y gratuita cuenta para todos los jóvenes (entre 18 y 31 años), se denomina cuenta 123 Smart, a través de su versión premium obtendrás una acción, y por tanto ya podrías acceder a la beca.

Esta iniciativa persigue que nosotros, universitarios con discapacidad, podamos acceder y progresar en nuestra formación académica universitaria hasta la finalización de los estudios, incrementando las oportunidades de un empleo de calidad.

Además, la aportación económica de estas becas, hasta 35.000 euros a repartir,  te permitirán estudiar ese máster que tanto ansías o el título propio de alguna universidad. Antes de ponerte a buscar el título que más te gusta, o el que pensabas que nunca podrías hacer.

DEBES SABER…

Las solicitudes unipersonales, es decir, un titular de acciones de Santander España, sólo podrá acceder a una beca. Siempre y cuando, acredite certificado de discapacidad él o su familiar (hasta segundo grado de consanguinidad).

Lo mejor de esta beca, es que los extranjeros residentes en España también pueden optar a ella, mientras se encuentren matriculados o estén en condiciones de matricularse, por primera vez, en enseñanzas de grado y o máster impartidas por cualquier universidad del mundo.

SOLICITUDES

Todos los interesados en las becas pueden cumplimentar la solicitud en la página web de Fundación Universia. La Solicitud deberá ir acompañada de:

  • proyecto personal en el que se explicite la titulación elegida y el proyecto de futuro que se propone.
  • propuesta detallada del proyecto en el que se especifiquen las ayudas técnicas y personales necesarias así como costes de transporte, etc. y su presupuesto.
  • NIE
  • certificado de discapacidad
  • matrícula universitaria.
  • copia certificación académica
  • currículum del solicitante de la beca.

¿A qué estás esperando? Continúa formándote con las ayudas que ofrece Fundación Universia en colaboración con Banco Santander España, y no dejes pasar esta oportunidad.

Recuerda mi consejo:“La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser” Hesíodo

Piénsalo…

 
YOMAR

Yomar_LP,

 

Leave A Comment