Ciclo de conferencias en turismo accesible. Portugal

turismo_acessivel

El Instituto Superior de Engenharia da Universidade do Algarve, a través del Departamento de Ingeniería Civil, está organizando un Ciclo de Conferencias sobre Turismo Accesible en colaboración con la Región Turística del Algarve, la Escuela Superior de Gestión, Hostelería y Turismo, la Escuela Superior de Salud, la Escuela Superior de Educación y Comunicación y las facultades de ingenieros y arquitectos.

El turismo accesible es uno de los segmentos para desarrollar en el marco del Plan Marketing Estratégico para el turismo del Algarve 2015-2018 y constituye una importante contribución a la competitividad y sostenibilidad de la empresa turística y para la inclusión social.

La primera sesión se centra en el tema de la Accesibilidad en la Hostelería  y tendrá lugar el 20 de abril de 2015, en el auditorio 1.5 del Complejo de Pedagogía del Campus de Penha de la Universidade do Algarve, en Faro, comenzando a las 14:00. Información en el documento anexo.

La entrada es libre, sujeta a previa inscripción vía correo electrónico isedec@ualg.pt o teléfono 289800165.