Curso de Lengua de Señas Mexicana Básico

curso_signos

La Facultad de Idiomas y el Programa Universitario para la Inclusión e Integración de Personas con Discapacidad invitan a la comunidad universitaria y al público en general al curso “Lengua de Señas Mexicana Básico”, impartido por Mateo Nicolás Mendoza.

La cita se realizará del 9 de febrero al 25 de mayo de 2015 en la Unidad Académica de Humanidades, de lunes a viernes de 6 a 8 pm en el cubículo estudiantil de la Facultad de Idiomas.

El curso, no tendrá costo alguno para el personal de la Universidad Veracruzana (funcionarios, personal académico, administrativo, manual y estudiantes). Sin embargo, para el público en general el costo será de $1510.00.

Las inscripciones, se realizarán en las oficinas del Departamento de Lenguas Extranjeras (DELEX). Las fechas de inscripción para los estudiantes y trabajadores de la Universidad Veracruzana serán el 5 y 6 de febrero y para el público en general del 6 al 9 de febrero.

Además, los estudiantes de la de la Universidad Veracruzana, podrán tomar el curso como elección Libre, con valor de 6 créditos.

Quien quiera obtener más información sobre cómo inscribirse, deberá comunicarte con DELEX al teléfono: 8 42 17 00 Ext. 15154, en horario de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, quien desee información sobre el curso y sus contenidos, puede comunicarse con las oficinas del Programa Universitario para la Inclusión e Integración de Personas con Discapacidad al teléfono: 8 43 44 67 en horario de 9:00 a 14:00 horas, o escribiendo a este email: incluyente0709@gmail.com