Curso OPEN de “Introducción a la RSC” con certificado de la Cátedra Iberoamericana en Dirección de Empresas y RSC de la Universidad de Salamanca

El curso OPEN de “introducción a la RSC” desarrollado por la Cátedra Iberoamericana en Dirección de Empresas y RSC de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de Banco Santander,  nace con el objetivo de acercar a los estudiantes y profesionales del espacio iberoamericano los conceptos esenciales en materia de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, así como sus principales implicaciones y aplicaciones.

Objetivos:

Este programa formativo forma parte de un amplio proyecto emprendido por la Cátedra cuya finalidad es acercar a la sociedad, de manera totalmente gratuita, conocimientos vanguardistas y de calidad.

Datos del Curso:

• 50 plazas
  • matrícula gratuita
  • curso online (entre los días 13 de noviembre y 3 de diciembre de 2017)

Puedes obtener más información sobre el contenido, metodología y evaluación del curso AQUÍ.

Certificado de aprovechamiento:

La Cátedra Iberoamericana en Dirección de Empresas y RSC de la Universidad de Salamanca junto con Banco Santander emitirá el correspondiente certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos que superen los requisitos de evaluación establecidos.

Los certificados de aprovechamiento se entregarán a los alumnos que hayan superado la evaluación antes del 17 de diciembre.

Modo y plazo de solicitud:

El plazo de matrícula finalizará el 10 de noviembre de 2017 a las 23:59h (hora española). Para realizar la matrícula, deberá acceder a la web de la Cátedra (www.cidersc.usal.es) e ir a la pestaña “OPEN Matrícula” donde completar el cuestionario.

Para cualquier aclaración contactar por vía telemática con formacion.cidersc@gmail.com