*

Cursos intensivos de diseño y desarrollo web con el 70% becado

Hello Chic@s ¿Y si os digo que he encontrado cursos con resultados de un 90% de empleabilidad? Pero eso no es todo, si presentas tu certificado de discapacidad tendrás el 70 % de los estudios becados. Esto es posible gracias al programa de becas  Fundación Universia y Ironhack para formar en desarrollo y diseño web.

Si eres un freak de la tecnología y te apasiona el mundo web, podrás aprender a programar, y echar a volar tu creatividad en el diseño web a partir de la formación que se imparte en los centros Ironhack de Madrid y Barcelona.

Esta nueva iniciativa que ha puesto en marcha Fundación Universia junto a Iron Hack, quiere acercar a personas con certificado de discapacidad a la realidad de profesiones del presente que reflejan tasas del 90% de empleabilidad.

Me imagino que estáis con las típicas preguntas como: ¿Cuántas becas hay? ¿Cuándo empieza? ¿Cuánto me cuesta finalmente? ¿Cómo me matriculo? Etc.

4 BECAS BOOTCAMP

Os cuento. Se trata de 4 becas destinadas a personas con discapacidad que quieran  dedicarse a nuevas profesiones: tanto para reciclarse en su trabajo como para reconvertirse y subirte al tren de las nuevas profesiones IT.

  • 2 Becas para “Web Development Bootcamp”
  • 2 Becas para “UX/UI Design Bootcamp”

 70 % DEL ESTUDIO BECADO

Cada Bootcamp está valorado en 18.200 euros, de cuyo importe Fundación Universia en colaboración con Ironhack se hacen cargo del 70%. Por lo tanto, el alumno deberá abonar 6.500 euros.

DÓNDE Y CUÁNDO

  • Si lo tuyo es el desarrollo web, estarás deseando realizar el Web Development Bootcamp. Así que, apuntas estas fechas: comienzo del curso el 16 de octubre hasta 15 de diciembre, cuando serás un perfecto coder.
  • Si optas por el diseño, y cursas el UX/UI Design Bootcamp, las fechas que debes apuntar son estas: 16 de octubre comienzo del curso y 8 de diciembre cierre del mismo.

Ambos cursos se ofertan en los centros Ironhack de Madrid y Barelona.

MODO INSCRIPCIÓN

Puedes completar el formulario de inscripción en la página web de Fundación Universia.

PROFESIONES IT

  • Data Scientist que muestra de manera muy sencilla la información extraída del big data.
  • Designer Manager se encarga del diseño del frontpage y backpage.
  • Internet of Things Specialist crea plataformas para conectar las cosas a Internet.
  • User Experience estudia la experiencia de usuario y diseñar formatos de web usable.
  • Hacker como protector de seguridad para la propia empresa y sus clientes.

No pierdas el tiempo y convierte tu vida en códigos secretos que sólo entiendan coders como tú. Comienza a crear tu propia experiencia de usuario.

#palabradeCODER

YOMAR

Yomar_LP,

Leave A Comment