Descubre las mejores prácticas para ti en San Valentín

Esta semana he preferido traeros el Top5 de prácticas este martes, porque es un día especial. ¡Es 14 de febrero! dicen que San Valentín es el día de los enamorados, pero yo te animo a que mientras aparece tu media naranja, no pierdas el tiempo y busques las prácticas que necesites. Así que te traigo 5 ofertas que buscan candidato:

1. En el primer puesto están las Prácticas en Comunicación en Fundación Universia (¡Con nosotros!). Tendrás que realizar campañas en RRSS, SEO y SEM (anuncios con google Adgrants), notas de prensa, clipping e informes de impactos de medios, análisis y recopilación de datos para proyectos, redacción del blog Universidad y Discapacidad en Iberoamérica (puedes verlo AQUÍ). ¡Te esperamos!
  2. En segundo lugar, Beca de Compliance. Se trata de una vacante para Madrid como becario consultor y asesor. Si has estudiado Derecho o ADE (o cualquier carrera relacionada con Ciencias Empresariales), estas son tus prácticas. ¿Te animas?
  3. En el tercer puesto hablamos de unas prácticas de ingeniería en una empresa de transportes. ¿Eres ingeniero o aún sigues estudiando? Si además tu ingeniería es de la rama de electricidad, electrónica o mecánica, ¡esta es la experiencia laboral que te está esperando
  4. En cuarto lugar se sitúa la Beca de Captación del Talento, dirigida a aquellos que estudien psicología, pedagogía y carreras relacionadas con los recursos humanos. ¿Te gusta trabajar con personas? ¿eres sociable y tienes ganas de conocer gente? Si eres así y además siempre tienes una sonrisa, esta vacante es para ti. ¡No te lo pienses más!
  5. En quinto lugar, Prácticas en el departamento de cuentas de una entidad financiera. Para aquellos que estudien ADE, Derecho o económicas y tengan una personalidad analítica, habilidades de comunicación, gestión y un nivel alto de inglés. ¿Eres tú?

Espero que este post te haya ayudado a decidir las prácticas que quieres hacer y te deseo mucha suerte en el proceso. Mientras tanto disfruta del día de ¡San Valentín!

¡Hasta el lunes que viene!