El proyecto MUSE acompañará a los alumnos con discapacidad de la Universidad de Colima en su ingreso y permanencia

Como parte del proyecto MUSE, la universidad de Colima ha creado una Red Univeritaria de Atención a la Discapacidad que tiene como objetivo fomentar las buenas prácticas de inclusión, para que quienes tengan alguna discapacidad puedan terminar sus estudios en igualdad de condiciones. También se busca que en la sociedad haya un cambio de mentalidad acerca de este tema.

El Proyecto MUSE aúna modernidad y discapacidad, y garantiza los estudios de calidad para las personas con discapacidad. Es un proyecto de alcances internacionales guiado por la universidad Viña del Mar, en Chile, otras instituciones universitarias de América Latina, de Europa y la Fundación Universia.

Es un proyecto co-financiado por la Comisión Europea a través de su programa Erasmus. Tendrá una duración de 3 años y su objetivo es garantizar el acceso, el progreso y las oportunidades de empleo para las personas con discapacidad.

Para más información haz clic AQUÍ