*

Encuentra Prácticas Profesionales ¡Remuneradas!

¿Dónde te gustaría trabajar? Párate y reflexiona si estás comenzando a hacer algo para llegar a ese fin. Hacer prácticas profesionales durante tu vida universitaria, e incluso al terminar este periodo, es tan importante o más que los propios estudios. El título puede ser necesario, pero no la garantía para conseguirlo.

Ser becario es una experiencia muy gratificante tanto profesional, por todo lo que aprendes, como personal por la gente que encuentras en este camino. Y si las prácticas son remuneradas, tu independencia cada vez está más cerca.

¿No os ha pasado nunca que buscáis trabajo junior y el primer requisito es tener una experiencia mínima de uno o dos años? Es algo muy normal, los títulos suman puntos pero el contrato viene después de un primer contacto laboral que avale tu capacidad y ganas para el puesto de trabajo.

Las prácticas profesionales tienen su razón de ser en la adquisición de habilidades y actitudes frente a un trabajo, de esta manera puedes mostrar todo lo que sabes y aprender un poco más sobre tu sector.

Si estás interesado en empezar a construir tu futuro, el programa “Santander Incluye” de Banco Santander proporciona prácticas profesionales para universitarios con discapacidad en su sede central en Madrid.

PRACTICAS REMUNERADAS

  • 6 meses o 1 año
  • jornada completa
  • en el centro corporativo de Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid)

¿QUÉ NECESITO PARA OPTAR A LAS PRÁCTICAS?

  1. Tener el 50% de los créditos de grado o posgrado superados.
  2. Buen expediente académico
  3. Buen nivel de inglés
  4. Manejo de herramientas ofimáticas
  5. Certificado de discapacidad

PROFESIONALES DE…

  • Finanzas: ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y Economía.
  • Riesgos: Matemáticas, Estadística, Ciencias Actuariales, Big Data, Física y Business Intelligence.
  • IT: Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.
  • Marketing y Recursos Humanos: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología.

Si quieres obtener un buen currículum debes arriesgarte y salir de tu zona de confort. Apuesta por una formación en una empresa multinacional que te aportará una visión global y colaborativa del trabajo. Aprende a trabajar en equipo y tomar conciencia de la responsabilidad de tus decisiones, en el trabajo todos dependemos de todos. El proceso de selección de vacantes para Santander Incluye está cerrando, así que date prisa y envía tu solicitud.

Si te ha gustado este post, seguro te interesa Aprende a desempeñar tu profesión con Banco Santander

YOMAR

Yomar_LP,

Leave A Comment