*

Expresiones y Frases útiles que no puedes perderte para mantener una conversación en inglés

¿Eres de los que cree que sabe mucho inglés pero cuando viajas al extranjero te cuesta entender a los nativos? No puedes perderte las mejores expresiones  y frases hechas  para mantener una conversación en inglés. ¡Dejarás a tu interlocutor con la boca abierta!

En esta sección encontrarás frases en inglés para usar en una amplia gama de situaciones diarias. Las frases han sido seleccionadas para reflejar el uso del inglés moderno y coloquial.  Para comenzar a usar estas palabras no hace falta coger un avión, con los cursos online gratuitos My Oxford English puedes prepararte tu nivel de inglés desde casa y sin horarios.

Además, estas frases serán de gran utilidad cuando tengas una entrevista de trabajo en inglés, demostrarás a tu entrevistador que te desenvuelves con naturalidad en el idioma de Shakespeare.

¡Si tienes alguna sugerencia para nuevas frases, u observas algún fallo, por favor háznoslo saber, dejando tu comentario!

En el siguiente post hablaremos de las frases que aparecen en todos los libros, agendas e imanes que incluso algunos se tatúan. ¡Una bonita forma de aprender!

YOMAR

Yomar_LP,

Leave A Comment