Fundación Universia convoca ayudas para becarios/as con discapacidad de la Fundación Carolina

Fundación Universia, en colaboración con la Fundación Carolina, pone en marcha la V Convocatoria de Ayudas Complementarias para estudiantes con discapacidad procedentes de Latinoamérica.

Este compromiso de colaboración entre ambas entidades, tiene como objetivo impulsar la formación de excelencia y la movilidad internacional universitaria de las personas con discapacidad. La finalidad es facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Podrán solicitar las ayudas complementarias aquellos estudiantes con discapacidad que hayan recibido una beca de la Fundación Carolina para el curso académico 2014-2015 en su programa de becas de postgrado, de doctorado y formación permanente, y que acrediten una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente, mediante certificado oficial de discapacidad.

Las solicitudes podrán ser solicitadas entre el 1 de junio y el 15 de julio de 2014 por los becarios cuyos cursos comienzan en el último trimestre del 2014 y entre el 6 de septiembre y el 15 de noviembre por los becarios que comienzan su formación en el primer trimestre del 2015.

Si eres estudiante con discapacidad becado por Fundación Carolina, no dudes en pedir tu ayuda complementaria de Fundación Universia en este enlace: http://www.fundacionuniversia.net/fichero?id=2295

carol-avatar02

Carolina