*

Empléate, y en el inglés también!

Como ya sabemos, el dominio de idiomas es un punto a nuestro favor en la búsqueda de empleo.  Al ser el  inglés idioma universal, son cada vez más las empresas que demandan personas con fluidez en la lengua de Shakesperare.

Hoy he hecho un recorrido por las últimas ofertas de empleo publicadas en Fundación Universia, y he seleccionado todos los puestos de trabajo que demandan perfiles con nivel de  inglés medio- alto como requisito indispensable.

  1. Beca Profesional Comunicación

Debe estar en cursando el Grado de Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas, y tener aprobados el 50% de los créditos. Además de un nivel de inglés mínimo b2. Madrid.

  1. Recepcionista

Debe estar en posesión de un Grado de formación profesional superior y un nivel de inglés b2.  Con disponibilidad inmediata. Barcelona.

  1. Gestor de Atención al Cliente

Debe poseer el título de Grado Superior en este sector. Y un nivel de inglés b2.  Madrid.

  1. Controlador de Gestión Perfil Junior

Debe estar en posesión de uno de estos dos grados universitarios: ADE O Economía y un nivel b2. Disponibilidad de hacer viajes tanto nacionales como internacionales. Madrid.

  1. Beca Gestión de Proyectos

Es necesario tener aprobados más del 50% de los créditos de alguna de estas carreras: Doble Grado de ADE y Turismo, o el Grado en Turismo. Con un nivel de inglés b1. Madrid.

  1. Beca Gestión Business Control.

Debe tener aprobados más del 50% de los créditos de alguna de estas dos carreras: ADE o Economía. Además de un nivel b2. Y flexibilidad horaria.  Comunidad Autónoma de Madrid y,  Cataluña.

Si quieres más información AQUÍ

¿Estás interesado en mejorar tu inglés?

Si el inglés es tu asignatura pendiente, es hora de ponerte la mochila a las espaldas y embarcarte en la que puede ser la aventura de tu vida. Lo dice una servidora, que gracias a mis vivencias en el extranjero he mejorado mi nivel de idiomas y me ha enriquecido como cultural y personalmente.

Así que anímate y conoce el proyecto Place to Place de Fundación Universia, fruto de la adhesión con el programa Erasmus Plus y disfruta de tus prácticas profesionales fuera de España. Es una experiencia inolvidable, algún día os contaré la mía.

Pero, si no eres tan atrevido y prefieres estudiar inglés desde la intimidad de tu casa o tu oficina, la Fundación Universia pone a tu disposición las Becas My Oxford English.

Ah!, y no me gustaría olvidarme de aquellas personas que con un nivel alto de inglés quieren mantenerlo activo, para ello pueden contar con la ayuda de los Mentorings. Éstos, son empleados de Fundación Repsol o del Banco Santander,entre otras empresas, que de forma voluntaria mantendrán conversaciones contigo. Para  apuntarte a esta iniciativa puedes escribir a:  voluntarios.fundacionuniversia@universia.net

YOMAR

Yomar_LP

 

Leave A Comment