*

Ilusión, ganas y ¡suerte!

En la búsqueda de empleo a todos nos une la ilusión. Esa emoción que nos impulsa a luchar por nuestros sueños y muchas veces, cumplirlos. Cuando estudiamos en la universidad, nos sentimos ilusionados por el futuro que hemos elegido y por las ganas de convertirnos en los profesionales que, desde niños, imaginamos que seremos. Pero buscar trabajo no es fácil, la crisis ha complicado un poco esta tarea y por ello, existen ferias de empleo que tratan de facilitar esta etapa de la vida.

Este miércoles 23 de noviembre es un día de la suerte, porque comienza la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid, que durará dos días. Dos días en el que 45 empresas estarán al servicio de todas las personas con discapacidad que acudan para buscar ofertas de empleo y hacer contactos. Fundación Universia estará allí para conocer nuevos universitarios con discapacidad que busquen prácticas profesionales y también personas con discapacidad que estén en búsqueda de empleo.

Los universitarios pueden presumir de estar viviendo la mejor etapa de sus vidas, aunque estudiar a veces se haga duro. Son jóvenes, se están formando, están proyectando un futuro y sobre todo, es una fase que les hace madurar. En los últimos años de la universidad (que lo cierto es que pasan volando), los estudiantes se empiezan a interesar por buscar prácticas para comenzar sus pinitos en el mundo laboral. Por ello, la Feria de Empleo y Discapacidad está muy bien para encontrar lo que buscan.

Ellos son jóvenes activos, con ganas de participar y de ser incluidos y se apuntan a un bombardeo. Y como en Fundación Universia les conocen, han convocado por segundo año el Sorteo Inclúyete 2016 ¡Consigue un Ipad Mini!, donde pueden participar los universitarios con discapacidad que estén en búsqueda de trabajo. Para inscribirse es necesario rellenar un breve formulario, adjuntar el currículum y… ¡tener suerte!

Este blog es una buena forma de acercarse a vosotros, además el miércoles y el jueves estará todo el equipo de Fundación Universia en la feria y están deseando conoceros. ¡Allí os esperan!

 

Miriam RV

 

Leave A Comment