A ir en silla de ruedas, te acostumbras. A renunciar a la vida, NO.

Los momentos televisivos muchas veces provocan alguna que otra risa, pero hoy amigos, comparto con vosotros uno de los inventos accesibles más chulos que se han visto en el programa de El Hormiguero de Antena 3, este se denomina Handbike Batec, desarrollado por la empresa Batec Movility que convierte una silla de ruedas en todo una moto.

La misión de Batec Mobility es mejorar radicalmente la movilidad de las personas con discapacidad física.  “Creemos y comprobamos día a día que una mejora efectiva y significativa en la movilidad de una persona que, por una lesión o enfermedad, la tiene limitada, tiene una implicación directa y positiva en su calidad de vida. Y, por ello, diseñamos, fabricamos y comercializamos productos innovadores, atractivos y de alta calidad (los handbikes Batec) que consiguen equiparar su movilidad, y por extensión su estilo de vida, al de una persona sin discapacidad”, según la propia compañía.

En la presentación del invento pudimos ver a Carlos Sainz, el famoso piloto de rallies quiso ser participe y probar el Batecd Movility en primera persona.

Crear empleo para personas con discapacidad física

Actualmente, Batec Mobility cuenta con un equipo formado en un 50% por personas con discapacidad física, la mayoría de ellos usuarios de silla de ruedas y también de nuestros handbikes. Estas personas, además, ocupan puestos diversos en la compañía, la mayoría de una gran responsabilidad y visibilidad: desde la gerencia hasta la atención al público, pasando por nuestro equipo de embajadores comerciales.

En Batec Mobility cambian la vida de sus usuarios a través de una mejora significativa de su movilidad. El aumento de autonomía e independencia que sus usuarios hace que logren adoptar un estilo de vida lo más parecido posible al de una persona sin discapacidad. “Estamos orgullosos de que el 94% de nuestros usuarios afirman que los handbikes Batec les han cambiado sustancialmente la vida para mejor”.

YOMAR

Yomar_LP,