La Universidad Autónoma de Tamaulipas entrega recursos a estudiantes con discapacidad. México

uat_discapaciad
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó más de 60 materiales accesibles a estudiantes universitarios con discapacidad.

Algunos de los productos de apoyo que se entregaron en el evento fueron calculadoras parlantes, grabadoras y otros recursos con tecnología e infraestructura necesaria para el desarrollo académico de estudiantes con discapacidad.

La cita tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) y algunos de los asistentes a ella fueron la Directora de Valores UAT, Irma Esperanza Ibarra Flores; el Director del Centro Estatal de Tecnología Educativa de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), Juan Carlos Vázquez González y la responsable de la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad (CODIS-UAT) Martha Ruth Reyes Walle, entre otros.