La Universidad Iberoamericana Ciudad de México impulsa su programa ‘Somos uno más’

Inclusión Social y Educativa para Jóvenes con Discapacidad Intelectual

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México ha puesto en marcha la iniciativa ‘Somos Uno Más’, Programa de Inclusión Social y Educativa para Jóvenes con Discapacidad Intelectual. Este programa se nutre de la experiencia obtenida con el programa Construyendo Puentes, que por casi ocho años coordinan con CAPYS.

Con Somos Uno Más, se pretende ofrecer actividades dirigidas a la formación de los jóvenes con discapacidad intelectual en edad universitaria de entre 18 y 26 años. El programa es parte de nuestras acciones a favor de la diversidad, y está adscrito a nuestro Departamento de Educación.

Los participantes de Construyendo Puentes que deseen continuar su formación en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, serán bienvenidos al programa ‘Somos Uno Más’.

Para más información haz clic AQUÍ