Marca la diferencia con las Becas Data Science & IOT de MIOTI

¿Estáis pensando en renovar vuestra formación y añadir nuevas titulaciones que amplíen tu currículum? Desde MIOTI saben cómo cumplir tus expectativas y proponen el curso “Data Science & IOT” con tres Becas que cubren el 75% de la matrícula gracias a Fundación Universia. ¡Marca la diferencia con las Becas IT de Mioti!

Sé que suena muy bien, y más el porcentaje que supone la ayuda. Os comento, es una beca para todos, independientemente de tu pasado profesional . Una beca hecha para todos los que estén interesados en el mundo del Big Data aplicado al Internet de las Cosas, ya sabéis que manejarse en el mundo digital es primordial en cualquier trabajo pero si eres un experto tendrás el empleo garantizado.

Pero aún viene lo mejor (sí, parece mentira que pueda haber más), MIOTI (Madrid Internet of Things) tiene implantado un sistema de formación pionero en España, que ya tiene su reconocimiento en el extranjero, el llamado Learning by Doing. Una nueva manera de aprender emprendiendo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

El módulo “Data Science & IOT” está concebido para profesionales que quieran aplicar las últimas técnicas de modelización de datos. Con un enfoque eminentemente práctico, este módulo proporciona un recorrido amplio en las últimas técnicas de machine learning y deep learning.

Podrás aprender desde proyectos reales como: Autenticación a través de huellas dactilares; Análisis y predicción del tiempo en Madrid; Detección de señales de tráfico con CNNs; y Optimización de los costes de regadío.

El curso consta de 8 materias y un duración de 3 meses distribuido en:
• 4 sesiones por semana, 2 horas/sesión
• Labs: 62 horas
• Clase: 34 horas
• Proyecto: 12 horas
• Trabajo en grupo: 12 horas

THE CUBE

El centro donde se imparte el curso “Data Science & IOT” de MIOTI es el recién inaugurado THECUBE, un espacio para conectar, contar tu idea, para tus eventos e incluso para tomar un café con una buena conversación.

¿CÓMO MATRICULARSE?

Si crees que la Beca Fundación Universia + Mioti puede ser el punto de inflexión en tu vida para cambiar tu rumbo profesional  o para una mejora de tu puesto de trabajo, no dudes en inscribirte antes del 02 de octube (inclusive) AQUÍ.

Y recuerda, ya sabes eso que dicen….”Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse vivo pero no vivir”.

YOMAR

Yomar_LP,