*

¡Nuevas prácticas en Carnaval!

¡Estamos en pleno carnaval! Medio mundo está de festejos: en Venecia se ponen máscaras, en Brasil bailan samba, en Canarias nombran a una reina y nosotros lo celebramos ofreciendo un top5 de prácticas profesionales para ti. Puedes pasártelo bien, disfrazarte y disfrutar de estas fiestas, que al fin y al cabo solo duran una semana al año, pero atento/a a las siguientes ofertas de prácticas, porque te van a interesar:

  1. En el number one encontramos unas Prácticas en el departamento de comunicación de Fundación Universia (si, si, ¡con nosotros!). Las funciones son crear y subir contenido a la web, SEO y SEM (campañas de google Adgrants), realización de informes y clipping, redactar un blog (post los lunes y jueves), Redes Sociales… y muchas más tareas que descubrirás trabajando. ¡Inscríbete ya, te esperamos!
  2.  En segundo lugar, tenemos unas Prácticas de gestión de proyectos en el sector del Turismo. Las tareas son: dar soporte a los consultores de Implementaciones, colaborar en la coordinación de proyectos de implantación de nuevos clientes para el mercado español, colaborar en proyectos de implantación de nuevos clientes o existentes a nivel global en entorno internacional, etc. ¿Es para ti?
  3. En tercera posición… Beca en Business Control en una entidad financiera. Para los amantes de la economía y para los que hacen de ella su trayectoria profesional, esta es su vacante. Las funciones son: Facturar y regularizar billetaje aéreo, regularizar diferencias de facturas de Proveedor, conciliación de tarjetas, control de pago, reclamación de impagos, facturación y cobro de servicios en base diaria, entre otras. ¿Es tu perfil?
  4. En el cuarto lugar hablamos de las Prácticas de ingeniería en una empresa de transportes. Destinada a estudiantes de ingeniería industrial, sus labores son: Proceso de configuración de RBCs, configuración de la línea, configuración Reglas, generación de Bases de datos, manejo de herramientas de configuración, generación entornos de simulación, generación y configuración de CD Install. ¡Te están esperando ya!
  5. Y en quinta posición, ¡Prácticas en compliance! en una entidad financiera. Esta vacante está dirigida a estudiantes de ADE, Derecho, Economía y Relaciones Internacionales. Las funciones son: Soporte analítico y administrativo al equipo local para la correcta prevención y/o identificación de actividades delictivas en las siguientes materias: Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo y anti-corrupción.

Después de elegir tu disfraz de carnaval, te invito a que elijas ya tus prácticas para empezar tu carrera profesional con ganas, entusiasmo y decisión. ¡Te esperamos!

Leave A Comment