*

Vuelta a clase: Nuevo curso, nuevas metas

alt="nuevo curso"

Cada vez sentimos más lejos las terracitas y los baños en la playa y más inminente el otoño y la vuelta a clase. Por ello, nada mejor que comenzar el curso con nuevas ilusiones y metas. En este post te proponemos algunas actividades para recargar pilas y comenzar septiembre con muchas ganas. ¿Quieres saber más?

Si comparamos la vida con un arquero, lo más importante será la mano que sujete la flecha buscando siempre disparar un objetivo. Por ello, es muy importante tener nuevas ilusiones y metas para que nuestra flecha apunte siempre a un blanco. Una buena forma de conseguir esto es realizando alguna actividad. Por ello, hemos seleccionado algunas actividades que podrás realizar en el comienzo de este nuevo curso.

En el ámbito académico, requiere mención especial la Universidad de Alicante. En esta web podrás acceder a multitud de cursos que ofrece la universidad como: Introducción al Branding, X Curso en defensa de la huerta. El paisaje como asignatura, la huerta una asignatura pendiente, Curso de Comunicación: Sin miedo a hablar en público o el Club de lectura: Don Quijote de la Mancha. Una aproximación para lectores y docentes, entre otros.

Respecto a los deportes, destacamos la Universidad de San Carlos. Esta facultad ofrece diferentes ligas y torneos entre los estudiantes como la liga de futbol, de baloncesto o futsala y los torneos de tenis de mesa o ajedrez. En lo que al deporte adaptado se refiere, la Universidad Autónoma de México ofrece atletismo (tanto de pista, como de campo), baloncesto, natación y tenis de cancha.

Por último, si lo que te gusta es la cultura y el teatro, una iniciativa liderada por el Teatro Real junto con las universidades españolas es: “La Universidad a Escena”. Un proyecto que permite descubrir el Teatro Real por dentro mediante visitas, encuentros y debates con los artistas y otros profesionales del teatro, o la asistencia excepcional a los ensayos. Si quieres saber más sobre esta iniciativa consulta esta web.

La reflexión de esta semana gira en torno a los retos, ilusiones y metas. Los objetivos de la vida (o dianas) sólo existen en la medida en la que somos capaces de soñar con alcanzarlas. De ahí la importancia de soñar siempre con distintos objetivos para que nuestro arco siempre siga un rumbo sano, vivo y alegre.

Ana_Avatar

 

Ana

 

Leave A Comment