*

Ofertas de empleo discapacidad

Hola amigos, un lunes más comenzamos juntos la semana.  “Ofertas de empleo discapacidad” son las palabras más buscadas a la hora de buscar trabajo por Internet, entre las personas con discapacidad. Por ello, hoy voy a compartir con vosotros una recopilación de los mejores motores de búsqueda de empleo. Coge ordenador y/o móvil para apuntar o contactar.

Un ranking de los 10 mejores portales de búsqueda de empleo para personas con discapacidad, creo que es un regalo para todos aquellos que: no encontráis un primer trabajo de prácticas donde os den la oportunidad de coger experiencia, o un trabajo estable en el que cuenten tus años previos de profesión.

No voy a hacer más larga vuestra espera, así que comienzo con el ranking. Espero que os sirva de ayuda y podáis encontrar un empleo para este verano, y ya si no es mucho pedir para toda la vida (casi como un, sí quiero).

  • Fundación Universia, en su portal empleo y discapacidad ofrece tanto prácticas profesionales para universitarios, como trabajos estables en los que se requiere un perfiles académicos variados. Su lema es “emplea tus capacidades al máximo”.

Su registro en el portal es sencillo, completas tu currículum de forma rápida y directamente podrás acceder a todas las ofertas de empleo. Además puedes envíar tu currículum para posibles candidaturas a empleo.fundacion@universia.net También, en sus redes sociales Facebook y Twitter, puedes seguir sus últimas ofertas.

Fundación Universia trabaja con empresas como Banco Santander, Indra, KPMG y Repsol, entre otras.

  • Disjob, es un portal que se dedica a encontrar el talento en las personas con discapacidad esté donde esté, así se definen ellos mismos en su página oficial. Es una empresa especializada en reclutamiento y selección de talento. Además, son los organizadores de la Feria de disCapacidad y empleo de Barcelona.

Disjob trabaja con empresas como Top Piezasdecoche.es , Grupo Integra, GrupoBc, Desigual y Tous.

  • Incorpora, es una empresa que ofrece varios servicios. Selección de personal, RPO Recriment Process Out sourcing, Puestos multilingúes y Pruebas de Evaluación de candidatos. Pero, lo que os interesa a todos los que buscáis ofertas de empleo discapacidad es su apartado “Candidatos”.

En “Candidatos” podrás encontrar consejos sobre como redactar tu CV, cómo realizar una entrevista, dinámicas de grupo, etc. Además, podrás enviar tu CV para que lo tengan en cuenta en futuros procesos de selección. Ellos mismos buscarán la oferta que se adecue a tu perfil.

  • Fundación GoodJob, es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la integración laboral de las personas en riesgo de exclusión social, es decir que todos sus puestos son ofertas de empleo discapacidad.

Goodjob se ofrece como centro especial de empleo que facilita el encuentro entre empresas y personas candidatas con necesidades especiales. También, entre sus servicios puedes encontrar la formación, a partir de cursos de profesionalidad gratuitos exclusivamente para personas con discapacidad.

En Fundación GoodJob, quieren ponerte el camino más fácil. Por ello, el alta en el portal se hace en cuatro pasos: registro, creación de perfil, sube tu cv, por último busca entre las ofertas y sube el currículum (guía paso a paso a solicitantes de empleo).

Si cumples ambos requisitos, puedes enviar tus datos, y el nº de referencia de la de la oferta que te interesa a la siguiente dirección: agenciadecolocacion @ famma.org.

  • Fundación Integra, es una entidad sin ánimo de lucro que publica ofertas de empleo discapacidad, lo único que tienes que hacer es enviar tu currículum a través de su formulario y ellos se ponen en contacto contigo.
  • Fundación Adecco, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la inclusión laboral de personas con discapacidad que dispone de ofertas de empleo discapacidad.

Además puedes encontrar en su página web, publicaciones

  • Famma, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid en su apartado “Formación y Empleo” . En Famma, debes poseer el certificado de discapacidad para inscribirte en sus ofertas de empleo, también debes ser usuario de la Bolsa de empleo de FAMMA-Cocemfe Madrid.
  • Infoempleo, ofrece servicios de búsqueda de trabajo para personas con o sin discapacidad. Dentro del portal te mostrarán tres opciones de empleo: tu primer empleo, empleo, y empleo internacional. Además te ofrece la posibilidad de buscar por categoría profesional, por empresa o provincia.

También, cuentan con un apartado de formación en llamado Avanzaentucarrera, en él puedes ver ofertados cursos, máster y postgrado, oposiciones, formación profesional y carreras. La formación puede ser el salto a tu nuevo empleo, quizá la especialización está en su momento álgido.

Infoempleo, está contratando a sus candidatos desde empresas como BBVA, Amazon, Pelayo, y Deloitte, entre otras.

  • Indeedes un motor de búsqueda de empleo que no teclearías en tu ordenador si sólo buscas ofertas de empleo discapacidad, pero que sirve de gran ayuda si quieres hacer un filtrado por sector de trabajo y ubicación de las empresas.

Indeed, es un portal parecido a Infojobs. En ambos portales puedes publicar tu currículum vitae, también te mostrarán las ofertas de empleo más demandas en los últimos 7 días para que tú mismo rastrees por la web.

Espero que os haya servido de ayuda, y toméis estos portales como referencia para vuestra búsqueda activa de empleo. Pero, no olvidéis que sois capaces de todo, y seguro no haga falta en muchos casos portales específicos de ofertas de empleo discapacidad, son sólo algunos que os pueden ayudar.

Si encontráis empleo gracias a alguno de estas páginas webs que hoy os he proporcionado, compartidlo con todos nosotros. El resto de lectores y yo estaremos encantados de saberlo.

 

YOMAR

Yomar_LP,

 

5 Comments

  1. 23 agosto, 2017 at 9:44 am

    Necesito trabajar soi de tona tengo un 44% de invalidez en el brazo derecho no me impide trabajar selo ke sea mi numero es 622707257

    • Yomar
      Yomar-Reply
      24 agosto, 2017 at 10:10 am

      Hola Victor! Buenos días, para poder acceder a los puestos de trabajo que se ofertan desde Fundación Universia debes incribirte en nuestro portal de empleo https://empleo.fundacionuniversia.net/. En él encontrarás tanto empleo como prácticas profesionales en empresas.¡Mucha Suerte en tu búsqueda!

  2. alejandro romero ponce-Reply
    29 agosto, 2017 at 10:53 am

    busco empleo media jornada

    • Yomar
      Yomar-Reply
      1 septiembre, 2017 at 11:00 am

      Buenos días Alejandro, puedes encontrar todas nuestras ofertas de trabajo en el portal de empleo de Fundación Universia en este enlace https://empleo.fundacionuniversia.net/
      Saludos.

  3. jose jesus maldonado maldonado-Reply
    30 agosto, 2017 at 12:58 pm

    buenos dias gracias por estas informaciones tan de ayudas para personas con discapacidad. tengo de discapacidad 39 y una I-P-T era ganadero de porcino a partir de ya me pongo a buscar desde el año pasado no consigo trabajar estuve de 15 dias de jardinero en el ayuntamiento de teba mi pueblo Saludos.

Leave A Comment