Ofertas de Prácticas Profesionales remuneradas en Empresas Multinacionales

Amigos, como todas las semanas intento postear noticias o tutoriales que puedan serviros de ayuda en vuestro camino universitario,  esta semana os traigo una lista de empresas multinacionales en las que podéis postular para realizar practicas tanto para estudiantes que necesiten completar su formación académica, como para aquellos que se quieran iniciar su relación con el mundo laboral.

No puedes dejar de leer la lista que os he preparado Con las Ofertas de Prácticas Remuneradas en Multinacionales:

Santander Incluye

Es el programa lanzado por Banco Santander y Fundación Universia para incorporar en el banco a estudiantes con discapacidad que quieran realizar practicas en el ámbito de la banca comercial y en otros departamentos que no están relacionados con la economía.

Son prácticas remuneradas de 6 meses (prolongables a 1 año), en jornada completa y desarrolladas en la Ciudad Financiera del Banco Santander en  Boadilla del Monte.

Perfiles:

A Finanzas: ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y Económicas.
B Riesgos: Matemáticas, Estadística, Ciencias Actuariales, Big Data, Física y Business Inteligence.
C IT: Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.
D Marketing y Recursos Humanos: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología.

Empresa Multinacional Farmaceútica

Uno de los programas de prácticas para universitarios con discapacidad que quieran desempeñar su trabajo en el departamento de consultoría. Son prácticas remuneradas de 6 meses (prolongables a 1 año), en jornada completa y desarrolladas en su sede corporativa en Madrid.
Funciones:

• Apoyo en la realización, coordinación y seguimiento de los servicio
    • Manejo de BBDD
    • Apoyo en gestión de eventos
    • Apoyo y preparación de cursos de formación
    • Apoyo en las actividades relacionadas con los canales digitales corporativos
    • Soporte en la implementación de procesos y procedimientos corporativos

Empresa Multinacional de Innovación Tecnológica

Este programa de prácticas quiere promover la inclusión de estudiantes con discapacidad cualificados en empresas multinacionales, por ello lanzan cinco vacantes en su departamento de consultoría a jornada completa, durante 6 meses (prolongable a 1 año), en Madrid y Valencia.

Perfiles:

A. Grado en Comunicación Audiovisual