*

Se busca candidatos para el Top5 empleo de hoy

Este lunes vuelvo con 5 ofertas de empleo que quieren encontrar a su candidato con discapacidad. La semana pasada hablamos de ofertas de prácticas profesionales, que ya están casi cubiertas. Así que hoy me propongo publicar estas 5 vacantes de empleo para que también encuentren a la persona que mejor desempeñe sus tareas.

  1. En primer lugar se encuentra un puesto de Administrativo/a en Madrid. Las funciones son: dar soporte a clientes (internos y externos) y proveedores y gestión de documentación. Mantenimiento de bases de datos, gestionando y custodiando la documentación del área que tenga bajo su responsabilidad. El nivel B2 (o más) de inglés será muy valorado.
  2. En el segundo puesto de este Top5 de empleo tenemos Administrativo de recepción. Se busca a una persona dinámica, con actitud y energía, polivalente… ¿Eres tú?
  3. En tercer lugar necesitamos un Controlador de gestión junior en una empresa de transportes. Trabajo destinado a ingenieros industriales o también a licenciados o graduados en ADE o Economía.  Las funciones son: participación en la preparación, gestión y revisión del presupuesto anual, así como análisis de desviaciones. Gestión y Control de los cierres mensuales y seguimiento de los diferentes KPI ´s de la compañía, así como los Timesheets y avances de proyectos… entre otras tareas. Además, en candidato ideal es un joven con ganas, entusiasmo, energía y con un nivel alto de inglés. ¿Te apuntas?
  4. En el penúltimo puesto estamos buscando un candidato para Teleoperador, para ello se requiere que la persona tenga experiencia y que sea muy dinámica, ¡tú puedes ser el mejor!. Las funciones son: contactar con aquellas personas interesadas, para informarles a cerca del proyecto y servicios. ¿Te identificas con este trabajo? Otro dato: ¡es en Madrid!
  5. Y en último lugar, pero no menos importante, ofrecemos un puesto de Administrativo en una empresa energética. Las actividades a realizar son tareas en materia de administración y control de almacenes. Llevar el seguimiento de los movimientos de caja de la factoría, así como realizar las gestiones para su reposición en el marco de los procedimientos corporativos. Recepcionar los materiales almacenables… y muchas más funciones que puedes ver AQUÍ.

Esta es la lista del Top5 de empleo de este lunes, que buscan a su mejor candidato y ¡lo encontrarán! El próximo serán otras 5 vacantes para prácticas profesionales. ¿serás el siguiente en encontrar las mejores prácticas? Sígue esta sección de empleo y prácticas con el hashtag #Top5empleo y #Top5prácticas. ¡Hasta el lunes que viene!

Leave A Comment