*

¿ Sin planes para el verano? Imposible

Buenos días queridos lectores, comenzamos la última semana de mayo, y ya huele a verano. No me creo a los que dicen que no tienen planes. Imposible! Por ello, quiero hacer una recopilación de las Becas y Programas que aún permanecen abiertos para su solicitud, y compartir con vosotros algún plan irrechazable.

Sabemos que quedan días para empezar la Selectividad, y muchos sois los que estáis al borde de la desesperación. Pero, piensa que te queda por delante un verano lleno de horas para seguir formándote, o pensando en las nuevas aventuras que te esperan. Además, de disfrutar con los típicos Festivales veraniegos y bañitos en la playa. (Pero de eso ya hablaremos en otros posts…para que no os perdáis ninguna fiesta este verano).

Para los que ya habéis pasado la etapa universitaria, queda mucho por hacer, puedes empezar por realizar un máster el próximo curso 2017-2018, ¿no crees?

¿Te sientes especial? 

Si quieres marcar la diferencia, puedes comenzar por apuntarte a las Becas Máster en el Centro de Estudios Garrigues, serás especial por tu formación académica y destacarás entre los demás. Si te quedas en la silla de tu casa esperando a que llame el trabajo a tu casa, no es buen plan, sigue formándote y tendrás más opciones de empleo.

El objetivo de estas becas es apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedas seguir tu progreso académico con un máster o programa executive en el Centro de estudios Garrigues, lo podrás realizar gracias a la colaboración de Fundación Universia con KPMG.

El valor de la beca es el 75% del coste total del máster que decidas hacer en el Centro de Estudios Garrigues, la becase puede solicitar antes del 15 de junio. Como novedad este año, se han incorporado el doble de titulaciones de las ofrecidas el año anterior 2016-2017.

Si eres de los que ha optado por hacer prácticas profesionales durante este veranito, me gustaría presentarte el programa “Creciendo Juntos”que ha realizado KMPG, en colaboración con Fundación Universia. Esta iniciativa está dirigida a vosotros, aquellos que acabáis de terminar el grado o postgrado, o estáis en los últimos cursos de la universidad.

Pizza, Peperoni, Queijo…                          

 ¿Conoces “Hablemos sin barreras”?, son clases de fluidez oral de manera t elefónica o vía Skype, en un ambiente distendido y jovial, este programa se promueve desde Fundación Universia en colaboración con Endesa. Se realiza entre estudiante y empleado. Estos últimos son  nativos o bilingües en inglés, portugués o italiano. Será un aprendizaje ligero y eficaz que te mantendrá, durante seis meses, en contacto con el idioma que necesites mejorar.  No es, para nada, mal plan para aquellos que os gusta ir a la piscina o la playa, ya que una conversación por el móvil puedes mantenerla en cualquier lugar.

Además, podrás prepararte para la certificación de idiomas que quieras realizar, así como asesoramiento para la adquisición de conocimiento y práctica sobre diferentes temáticas en lengua inglesa, portuguesa o italiana.

Aunque, esta opción no es tan arriesgada como el voluntariado en la India o México, donde podrás disfrutar una experiencia inigualable. ¿Quieres saber de que estoy hablando? Ve el vídeo que te muestro a continuación. Todavía crees, que existe algún plan mejor…

¿Buscas Empleo?

Desde Pfizer y Fundación Universia se ha abierto la VII Convocatoria de su programa de empleo para maestros con discapacidad (Maes-In), que tiene como fin impulsar la educación y la docencia inclusiva.

Este programa está dirigido a personas que hayan finalizado recientemente los estudios de Educación Física, Audición y Lenguaje, Educación Especial, Educación Musical, Lengua Extranjera, Educación Infantil o Educación Primaria.

Si te encuentras dentro de alguno de los perfiles académicos, inscríbete en la oferta de empleo.

El Tiempo Vuela

El verano es muy largo y aburrido si no empleas tu tiempo, por tanto comienza a trabajar desde ya! Entra en  el portal de empleo de Fundación Universia y descubre una variedad de ofertas de empleo que pueden encajar en tu perfil y comienza a desarrollar tu carrera profesional.

No existe falta de tiempo, existe falta de interés, porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, martes se vuelve sábado y un momento se vuelve una oportunidad.

Recuerda esta sabia frase y emplea tu tiempo en lo que de verdad merece la pena, la vida es un viaje en el que tu eres el piloto que toma la dirección.

 

 

YOMAR

Yomar_LP,

 

 

Leave A Comment