Top 10 ofertas de empleo para personas con discapacidad

alt="ofertas de empleo"

Ha llegado el momento de incorporarte al mundo laboral pero no sabes por donde comenzar. ¡No te preocupes! En la entrada de hoy recogemos algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas para personas con discapacidad.

1. Técnico de soporte: Se ofertan 20 vacantes en diferentes puntos de España (Madrid, Salamanca y A Coruña). Los requisitos son: nivel alto de inglés y otro idioma adicional (francés, portugués o alemán).
  2. Auxiliar Administrativo: Si tienes experiencia previa en un puesto similar y resides en Madrid o alrededores no dudes en aplicar a esta vacante de empleo.
  3. Analista de Créditos: Vacante dirigida a graduados en ADE que residan en el sur de Madrid. El único requisito es tener experiencia previa en un puesto similar.
  4. Analista de Riesgos: Dirigida a estudiantes de Administración o Económicas, esta empresa de renting de vehículos ubicada en Madrid precisa una persona con discapacidad.
  5. Recepcionista: Se ofertan 14 vacantes distribuidas en varias ciudades de España (Madrid, Valencia y A Coruña). Los requisitos son: persona con predisposición e inglés nivel conversación.
  6. Programador Java: Vacantes dirigidas a graduados en ingeniería en informática con discapacidad. Los ocho puestos de empleo están repartidos en toda la geografía española.
  7. Técnico de selección: El candidato debe tener al menos un año de experiencia en selección de perfiles IT. La ubicación del puesto es en Madrid.
  8. Ingeniero Técnico Industrial: Preferiblemente especializado en electricidad. Los requisitos que se exigen son: nivel alto de inglés y buen manejo de AutoCad y Excel. La ubicación del empleo es en Madrid.
  9. Técnico de formación y desarrollo: Consiste en dos vacantes para una compañía de servicios de auditoría ubicada en Madrid. Dirigido a graduados en ADE, Psicología, Ciencias del Trabajo o Recursos Humanos.
  10. Gestor Comercial: Dirigido a personas con discapacidad que tengan experiencia previa en el puesto de trabajo. La ubicación del empleo es en Madrid.

También relacionado con el empleo, quiero compartir el concurso que está llevando a cabo Fundación Universia. Solo con introducir tus datos en el registro y adjuntar el CV, ¡entras a participar en el sorteo de un IPad Mini! Interesante, ¿verdad?

Estas son algunas de las ofertas de empleo para personas con discapacidad que esta semana te proponemos. Si conoces otras, estamos deseando conocerlas.