*

Top 10 Prácticas para universitarios con discapacidad

alt="prácticas para universitarios con discapacidad"

¿Estás estudiando o has terminado tu formación en la universidad? ¿Quieres comenzar a hacer prácticas pero no sabes dónde buscarlas? Si estás en esta situación, ¡la entrada de esta semana va dirigida a ti! He aprovechado para hacer una búsqueda de prácticas profesionales para estudiantes con discapacidad publicadas recientemente.

1. Beca Producto y Dirección de Ventas: Dirigida a estudiantes de ADE o similar en Madrid (España). La incorporación al puesto es inmediata y los candidatos deben dispone de un alto nivel de inglés.
2. Beca de Sistemas: Esta empresa de telecomunicaciones ubicada en Madrid (España) selecciona estudiantes de Ingeniería Informática o Ingeniería de Software.
3. Beca en el Departamento Financiero: Solicitan recién licenciados en Banca y Finanzas, ADE, Empresariales… ubicados en Barcelona (España).
4. Beca de Soporte Técnico en Recursos Humanos: Esta persona apoyará al área de Recursos Humanos en la gestión y administración de la base de datos. Es para candidatos en Madrid (España).
5. Beca en la División de Productos Profesionales: Una compañía de cosméticos internacional selecciona para sus oficinas de Madrid (España) estudiantes con alto nivel de inglés que estén cursando o hayan finalizado ADE, Económicas o Ingenierías.
6. Beca de Mercados: Las funciones del becario que ocupe este puesto irán ligadas a la detección de anomalías en los mercados financieros. El puesto se desarrollará en Madrid (España).
7. Beca en Informática: Compañía de Ingeniería ubicada en Madrid (España) selecciona un becario que tenga disponibilidad inmediata de incorporación al Departamento de Software.
8. Beca Digital y E-Commerce: Dirigida a estudiantes de Publicidad, Marketing, ADE o Económicas en Madrid (España) que tengan un nivel alto de Excel.

Como veis, los perfiles que se demandan son muy variados y también el sector al que pertenecen las empresas. Si es cierto, que todas las ofertas están ubicadas en España, por eso aprovecho estas líneas para hacer un llamamiento a las empresas iberoamericanas que tengan candidaturas para estudiantes universitarios con discapacidad ya que en este portal podéis publicar / buscar ofertas de becas profesionales: https://empleo.fundacionuniversia.net/

Y tú, ¿conoces más ofertas de becas profesionales para universitarios con discapacidad?

Leave A Comment