*

¡Los 5 empleos que te buscan esta semana!

Ya estamos finalizando enero y se me ha pasado el mes volando. Dicen que la cuesta de enero es dura, pero yo de momento no he hecho más que empezar el año con buen pie y con ganas de vivir muchas cosas nuevas. Y como la cosa va de novedades, hoy os traigo un Top5 de empleo, ya que hasta ahora solo os había hablado de prácticas profesionales. Estos cinco empleos dan el pistoletazo de salida a la sección de empleo, y la semana que viene hablaremos de otros cinco más. No te pierdas ningún post y síguelos con el hashtag: #Top5empleo.

Los profesionales que buscamos esta semana son:

  1. En el primer puesto se sitúa Controlador de Gestión para un perfil junior. Se trata de un contrato temporal de 1 año + prórroga en una empresa de transportes. Se busca un joven que haya estudiado ingeniería industrial, ADE o económicas, con experiencia en sistemas ERP (preferiblemente SAP), disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional y un dominio avanzado de inglés, de hecho la entrevista se realizará en este idioma. Entre otras funciones se encuentran: la participación en la preparación, gestión y revisión del presupuesto anual, así como análisis de desviaciones.  Gestión y Control de los cierres mensuales y seguimiento de los diferentes KPI ´s de la compañía, así como los Timesheets y avances de proyectos.  Preparación de la planificación del proyecto y seguimiento con los responsables de lote, y realización de reportings, entre otras tareas. ¡Suerte!
  2. En segunda posición, Jefe de Personal, en un Centro Especial de Empleo en Prevención de riesgos laborales. Es necesario tener el grado de ADE o grado en Relaciones laborales. Las funciones principales son: la administración de personal (altas, bajas de trabajadores, contratos de trabajo, finiquitos y nóminas). Además, esta oferta tiene una ventaja y es que hay 3 vacantes para Madrid. Si este trabajo se adecúa a tu perfil, ¡no dudes en inscribirte!
  3. En este puesto hablamos de una empresa de ámbito social que necesita Educadores Sociales. Se trata de un Proyecto de Prevención de Absentismo Escolar en Madrid, que comenzará en marzo 2017. Se debe haber estudiado la Diplomatura o Grado en Educación Social, Trabajo Social y/o Magisterio, y se valorará experiencia superior a 6 meses en proyectos de intervención social. Esta oferta de empleo también cuenta con la ventaja de que son varios los puestos que se necesitan cubrir. ¿Te interesa?
  4. En la penúltima opción, hablamos de una entidad financiera que necesita trabajadores para el área de Tele Marketing, además, se requiere la posesión del certificado de discapacidad como requisito imprescindible. Este trabajo está dirigido a personas enérgicas y activas, habladoras, comunicadoras y con ganas de tener un trabajo de cara al público que les llene. Si este eres tú, además de ser responsable, es tú trabajo. ¿A qué esperas? ¡Inscríbete y mucha suerte!
  5. En quinto y último lugar, se encuentra el puesto de Auxiliar administrativo en un Centro especial de empleo. Los requisitos esenciales de esta oferta es disponer de una formación profesional de grado medio y tener experiencia en administración. ¡Es para ti!

La semana que viene hablaremos de otros cinco empleos más. Cada lunes hablaré de cinco nuevos puestos, tanto de prácticas como de empleo, así que no te pierdas ningún post y síguelos con el hashtag: #Top5empleo en redes sociales (facebook, twitter e instagram). ¡Hasta la próxima semana!

Leave A Comment