Top 5 de prácticas profesionales ¡trabaja con nosotros!

Hoy es lunes, para muchos el peor día de la semana por ser el inicio del trabajo, universidad, colegios… después de haber disfrutado de nuestro tiempo en el fin de semana. Si además le sumamos una mala experiencia casual (se pone a llover y no tenemos paragüas, nos quedamos encerrados en el ascensor o llegamos 1 minuto tarde a clase y la puerta ya está cerrada), ya se convierte, definitivamente, en el día más odiado. Pero en Fundación Universia hemos decidido llevarle la contraria al lunes y queremos que sea el ‘Día de las Buenas Noticias’  y hoy tenemos una muy buena que darte: ¡te estamos esperando para trabajar con nosotros!

Buscamos dos jóvenes universitarios con discapacidad, estudiantes de grado o máster, que sean proactivos, enérgicos, que tengan ganas de aprender y de vivir una experiencia laboral que impulse sus habilidades. Los dos perfiles que buscamos son los siguientes:

1. Prácticas en el área de comunicación: Estas prácticas están dirigidas a estudiantes de periodismo y comunicación que quieran trabajar en un área de comunicación. El trabajo trata de redactar y editar contenido Web y Blog (Plataforma WordPress). Todos los jueves se escribe un blog (AQUÍ tenéis un ejemplo de como se está haciendo ahora). Gestión y medición del Plan de Redes Sociales (facebook, twitter, linkedin y recientemente Instagram). Informes de seguimiento de impactos en medios/prensa y posicionamiento web (SEO y SEM), entre otras funciones. Haz clic AQUÍ para ver la oferta.
  2. Prácticas en el Proyecto MiriadaX: Para estas prácticas buscamos a un joven con capacidad de análisis y de gestión. Las principales funciones son: Seguimiento diario vía Web del desarrollo de actividades de formación online en el proyecto MiriadaX. Monitorizar diariamente una serie de parámetros acerca de estas actividades de formación online y reportar la información recabada. Evaluación técnica y didáctica de elementos básicos de Cursos On line Masivos en Abierto, MOOCs, y edición de material apropiado para la misma y relaciones institucionales con universidades y docentes, entre otras funciones. Haz clic AQUÍ para ver la oferta e inscribirte.

También buscamos jóvenes estudiantes de ADE, derecho o economía que quieran aprender a trabajar en un departamento de ventas de una empresa de telecomunicaciones. ¡Es una grandísima oportunidad!

3. Prácticas en ventas en una empresa de telecomunicaciones. Las funciones son dar soporte a la Actividad Comercial: Busqueda viabilidades, soporte en la gestión de sistema CRM Ventas , Revisión Procesos e Intranet Comercial. Para inscribirte en la oferta haz clic AQUÍ

4. Prácticas en soporte administrativo en una empresa de transportes. Funciones: Soporte administrativo en el centro de manejo avanzado de bases de datos (Excel principalmente: bases de datos de clientes, de citas, de programación y seguimiento de actividades, de soporte comercial…). ¡Inscríbete! El enlace es ESTE.

5. Por último, recomendamos unas prácticas en RRHH en el sector financiero.  Las funciones son: Apoyo a la Remediación de Cuentas Manejadas y soporte en búsqueda de documentación, Refreshment Cancelation (Low, Medium y High Risk), entre otras. Para acceder a la oferta e inscribirte haz clic AQUÍ