*

Top 5 de prácticas profesionales

Se dice que cuando empieza un nuevo año empieza una vida nueva, y en lo que a empleo se refiere, hay muchas vacantes esperando a ser ocupadas y a convertirse en un propósito de año nuevo. Enero es un mes de cambios en el que muchos encuentran sus nuevos retos personales y profesionales. Los universitarios acaban de volver de vacaciones y les toca estudiar para los exámenes de febrero, pero tras pasar esas semanas de nervios y de esfuerzo, buscar prácticas profesionales se convierte en la prioridad.

A continuación te mostramos una lista de las 5 prácticas profesionales que se buscan este mes y en donde puede encajar tu perfil:

Si te gusta viajar, eres empático, proactivo y estas lleno/a de energía, ¡estas dos opciones pueden encajar contigo!:

  1. Prácticas en el departamento de calidad en American Express Global Business Travel. La empresa demanda un perfil de una persona joven con discapacidad que le guste viajar (se valorará que el candidato tenga experiencia previa en una agencia de viajes). Se requiere tener un alto nivel de inglés y conocimientos de paquete office. También se demanda que el candidato tenga buena habilidad de comunicación escrita y oral, capacidad de análisis y ser una persona empática.
  2. Prácticas en el departamento de Account Management en American Express Global Business Travel. De nuevo esta agencia de viajes busca el talento de jóvenes universitarios con discapacidad para que puedan hacer una beca con ellos. Se busca una persona que tenga estudios del campo de los negocios (ADE, derecho, Marketing…), para realizar tareas de análisis de documentación y trámites internos de peticiones de clientes.
  3. Si por el contrario te gusta colaborar para conseguir que todas las personas accedan a cursos de formación, puedes realizar estas prácticas en la Fundación Universia (¡con nosotros!), para el proyecto de cursos online (MOOCS) MiriadaX. Se busca un universitario/a que estudie un grado de negocios (ADE, derecho, marketing, periodismo…) y que tenga actitud proactiva, que le guste aprender, colaborar con los demás y el trabajo en equipo. Se requiere un nivel de inglés medio alto.
  4. Prácticas en una empresa energética. Estas prácticas en el área de comercio exterior de una petrolera son para un joven entusiasta, con capacidad analítica para evaluar riesgos. ¿te apuntas?
  5. Prácticas “Creciendo Juntos” en KPMG. Una de las consultoras más grandes a nivel internacional colabora con la Fundación Universia para ofrecer su mejor formación en todas las áreas que la componen. Se requieren universitarios con ganas de aprender, que quieran pasar un año en una consultora y llevarse lo mejor de este aprendizaje. Sin duda una de las mejores experiencias de prácticas.

Este es el top 5 de hoy, el lunes de la próxima semana haré otro listado de los nuevos top 5 de empleo. ¡no te lo pierdas!

 

 

Leave A Comment