¡El top5 de empleo te está buscando!

Hoy es un buen lunes y toca sonreír porque hay 5 ofertas de empleo esperando candidato. Últimamente estamos de suerte porque todos los primeros de semana tenemos ofertas para plasmar en el Top5, ¿Quiénes serán los empleados de esta semana? Presta atención a las ofertas que voy a detallar más adelante, ¡quizás seas tú!

1. En el primer puesto tenemos un empleo de Controlador de Gestión (perfil junior) en una empresa de transportes: Este trabajo está destinado a jóvenes que hayan estudiado ADE, Economía o Ingeniería Industrial, que tengan un nivel alto de inglés, disponibilidad para viajar en territorio nacional e internacional y con experiencia en sistemas ERP. Las funciones a realizar son: participación en la preparación, gestión y revisión del presupuesto anual, así como análisis de desviaciones, la gestión y control de los cierres mensuales y seguimiento de los diferentes KPI ´s de la compañía, así como los Timesheets y avances de proyectos, preparación de la planificación del proyecto y seguimiento con los responsables de lote, entre otras tareas. ¿Es para ti?
  2. En segunda posición se encuentra el empleo de Administrativo Comercial en una empresa energética: Para este trabajo se requiere que el candidato sea dinámico y se valorará la experiencia en call centers. Las tareas a realizar son: mantener el sistema de información comercial actualizado, recopilar y procesar la información de la actividad de la red de ventas, efectuar la gestión administrativa de la gestión de pedidos, atención directa al cliente de las incidencias y la búsqueda proactiva de clientes. ¡Te estamos buscando!
  3. Y seguimos con otro puesto de Administrativo en una empresa energética en la provincia de Tarragona: Las principales funciones son la administración y control de almacenes, llevar el seguimiento de los movimientos de caja de la factoría, así como realizar las gestiones para su reposición en el marco de los procedimientos corporativos, recepcionar los materiales almacenables en la factoría, custodiar los albaranes de entrega y procesar los movimientos de almacén en las aplicaciones informáticas existentes a tal efecto, entre otras funciones. ¿Eres tú?
  4. En cuarto lugar hablamos de tres vacantes a la vez como Auxiliar de Servicio: Estos tres puestos de trabajo son en Madrid y buscan personas con buena actitud y muchas ganas de trabajar para funciones de mantenimiento y limpieza. ¡Te esperamos!
  5. Y por último… Puesto de Grabador de Datos en un centro especial de empleo: Este trabajo es para aquellos que ya tengan experiencia en el puesto y tengan el título de Educación Secundaria Obligatoria. ¡Date prisa y haz clic en el enlace para inscribirte!

Estos son los top5 de empleos de este lunes, pero en la página web de empleo para personas con discapacidad de Fundación Universia puedes encontrar más ofertas que se ajusten a tu perfil. Si aún eres estudiante, no te pierdas la publicación del lunes que viene porque hablaré de los 5 mejores puestos de prácticas profesionales. ¡Hasta pronto!