‘UISMaps’: Una aplicación creada por estudiantes para ubicarse en la Universidad Industrial de Santander en Colombia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Unos estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Marcelo Reyes Correa y Jefrey Alejandro Sanabria, son los creadores de ‘UISMaps’, una aplicación que ubica al usuario en el interior del campus de la universidad.

La aplicación es intuitiva y cuenta con un mapa interactivo del campus con las funciones propias de los sistemas de información geográficos.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de este proyecto, es muy gratificante utilizar nuestros conocimientos para ayudar a las personas con discapacidad. Este es un pequeño paso para que todos empecemos a pensar en soluciones que involucren a este colectivo en nuestra universidad”, comentaron los estudiantes.

Para ver el contenido original haz clic AQUÍ.