Últimos días para solicitar las Ayudas a Proyectos Inclusivos

El próximo viernes, 23 de mayo, finaliza la III Edición del Programa de Ayudas a Proyectos Inclusivos convocada por Fundación Universia con la finalidad de promover la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, dentro del territorio nacional. Con estas ayudas, la Fundación financia iniciativas de fomento de la empleabilidad de las personas con discapacidad, impulsando su integración en igualdad de oportunidades.

Las ayudas están dirigidas a Universidades, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro, federaciones o confederaciones de las fundaciones o asociaciones anteriormente indicadas y cooperativas sin ánimo de lucro, legalmente constituidas. Además, deben estar domiciliadas en territorio español.

Los proyectos a subvencionar deberán desarrollarse en alguno de los siguientes ámbitos de actuación o categorías:

• Empleo y Formación
  • Arte
  • Investigación

La Fundación concederá una ayuda por cada categoría, por un importe máximo de 10.000 euros.

Las bases de la convocatoria y el formulario que es necesario cumplimentar están disponibles en www.fundacionuniversia.net.

Si eres una universidad española que desarrolla su trabajo en el ámbito de la igualdad de oportunidades, no dudes en enviarnos tu proyecto para participar en esta convocatoria. Os animamos a todas las universidades a compartir las acciones positivas y programas de relación con el ámbito de la discapacidad a través del apartado Envíenos su buena práctica.

carol-avatar02

Carolina