*

Ven a dar la vuelta al mundo con Willy Fog

Hola queridos lectores, hoy os traigo un tema que seguro os va a encantar. ¿Y si os digo World Life Experience, os suena de algo? Os doy tres pistas: 1 año, 12 personas, 40 destinos.  Nos vamos a dar la vuelta al mundo pero no en 90 días  como Willy Fog, sino en 365 y con un sueldo de 2.500 euros al mes.

Si te gusta viajar y te pondrías el mundo por montera, este es es tu programa. ¿Quieres saber más sobre el tema verdad? No me he vuelto loca, te pagan por viajar y encima vas a aprender idiomas, valorar lo que hasta ahora pasa desapercibido y conocer a nuevos compañeros de viaje, con los que disfrutar de una experiencia única e irrepetible en tu vida.

1 AÑO, 12 PERSONAS, 40 DESTINOS

World Life Experience lo formarán 12 personas (6 chicos y 6 chicas) de varias partes del mundo, juntos compartirán un viaje por 40 países, descubriendo las diferentes maneras de vivir, colaborando con organizaciones locales de acción social en cada país que visiten. Además deberán compartir sus ideas y vida que ellos experimenten.

Este proyecto tiene como objetivo concienciar al mundo en la diversidad social y cultural, publicando en redes sociales y su página web los temas actuales que preocupan en cada país. También mostrarán sus acciones en las diferentes organizaciones.

REQUISITOS Y REGISTRO

Solo pueden inscribirse jóvenes de 20 a 35 años con nivel intermedio de inglés. Las inscripciones se aceptarán hasta el 30 de junio de 2017, te puedes registrar AQUÍ.

TODOS LOS GASTOS PAGADOS

Todos los gastos están cubiertos: viaje, alojamiento, comida, experiencias locales, seguro y servicio médico básico. Todas las actividades son planeadas y completadas como un grupo.

¿CUÁNDO COMIENZA?

La aventura comienza en Septiembre de 2017 en Lisboa.

¿DÓNDE IRÁS Y QUE HARÁS?

Puedes ver los 40 destinos elegidos por Worl Life Experience para dar al vuelta al mundo.

Las actividades que realizarás serán enfocadas en  la cultura, ocio y responsabilidad social. El grupo de jóvenes participará en diferentes actividades, con el único requisito de que compartan todas sus experiencias en redes sociales.

PROCESO DE SELECCIÓN

Los candidatos que os queráis presentar debéis saber que se valoran unos requisitos básicos que se cumplimentan en el registro, el nivel de formación y la edad.  El cuestionario determinará un pre selección de 30 candidatos. De entre ellos, saldrán los doce finalistas.

En caso de no ser seleccionado la organización te lo comunicará igualmente, mediante un email.

VIAJAR POR UN SUELDO 

Los participantes recibirán 2.500 euros cada mes, por los eventos y acciones realizadas en cada organización.  Además los participantes tendrán tres descansos de 15 días para volver cada durante el año en el que estén sumergidos en la aventura más apasionante de sus vidas.

Como siempre os dejo mi reflexión personal y todo mi ánimo para que os apuntéis. Yo me lo estoy pensando…

¿Te imaginas bajo las palmeras de Honolulu, o a la sombra de los rascacielos de Nueva York, o quizá con las tortugas de Madagascar? Deja de imaginártelo y vívelo. Porque como decismos los periodistas viajeros como yo, no es lo mismo vivirlo que contarlo. Haz como Samantha Villar en su 21 días, y vive durante 365 días la mejor historia que contar a tus nietos, y que escribir en tu currículum seguro te abrirá muchas puertas. 

 

 

YOMAR

Yomar_LP,

 

Leave A Comment