XI CIIEE: Congreso Iberoamericano de Informática Educativa Especial. México

foto_noticias_uruguay

El Congreso Iberoamericano de Informática Educativa Especial (CIIEE) ya tiene fecha para su próxima edición. Los días 14,15 y 16 de Mayo de 2015 han sido los elegidos para llevar a cabo la undécima edición de este evento.

CIIEE nace con el fin de potenciar al máximo los recursos personales y tecnológicos de las personas con discapacidad y así evitar la exclusión educativa, social y laboral. El Congreso se llevará a cabo en el Aula Magna de Universidad Católica del Uruguay Montevideo.

Los principales temas girarán en torno a las TIC y los nuevos modelos de intermediación con estas; su inclusión en la educación especial y la metodología de aprendizaje. Además, un punto fuerte consistirá en el desarrollo de softwares educativos; crear entornos virtuales de aprendizaje y establecer objetos de aprendizaje accesibles, entre otros. El programa completo saldrá publicado el 30 de Enero de 2015 en esta web.

Para aquell@s que estén interesad@s en inscribirse pueden hacerlo AQUÍ. Además, si quieres obtener más información sobre el tema, puedes escribir a la siguiente dirección de correo: fundacion@capacidad.es