Ya puedes inscribirte en los #CursosEmpleartec. Argentina

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Buenas noticias para los bebedores de mate, ya está abierta la inscripción a los cursos gratuitos Empleartec, la nueva iniciativa de las universidades Argentinas.

Con carácter gratuito y presencial, este proyecto tiene como objetivo fomentar el empleo en las áreas de software y tecnología a nivel nacional y va dirigido a tod@s aquell@s que quieran trabajar en el mundo de la informática.

Cada curso tendrá una duración de 80 horas repartidas en 20 clases de cuatro horas cada uno. Quienes deseen acceder al listado completo de cursos pueden hacerlo AQUÍ.

Algunas de las entidades colaboradoras son: Ministerio de trabajo, empleo y seguridad social; la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI); Universidad de Buenos Aires; Universidad FASTA; Universidad Abierta Interamericana; Universidad Tecnológica Nacional; Universidad Nacional de General San Martín; Universidad Nacional de La Matanza; Universidad Nacional de Entre Ríos; Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino; Universidad Provincial de Ezeiza; Universidad Nacional de Lomas de Zamora y otras empresas referentes del sector.

Si quieres inscribirte y eres mayor de 18 años puedes hacerlo AQUÍ. Para los que quieran saber más sobre el programa, pueden consultar esta web, escribir a becas@cessi.org.ar o llamar al teléfono: 0810 – 345 – 0601.

Para terminar, una reflexión sobre el tema: Con las vacaciones de Semana Santa casi en los talones, nada mejor que comenzarlas leyendo una buena noticia. ¡Felicidades a todas las universidades colaboradoras!
Ana_Avatar

Ana