Los objetos más raros conectados a Internet

La era del Internet de las Cosas es inescapable, por más que algunos quieran aferrarse a su tecnofobia. Las compañías tecnológicas se han encargado de planear nuestro futuro dónde practicamente todos los objetos de nuestro hogar conectados a nuestro Wi-Fi, para interactuar con nosotros. Hoy os muestro los Objetos más raros conectados a Internet, espero sorprenderos.

Como ya sabéis soy muy curiosa, y como no es lo mismo contarlo que vivirlo como predica Samantha Villar en 21 días, os he traído algunos objetos que ya están conectados a Internet. Su función ha pasado a niveles extraterrestres, inimaginables hace un par de años. Seguro, que en algún punto de la lectura pensareis: ¿Esto también está conectado? Puestos a conectar cosas a Internet, las ideas más absurdas pueden parecer hasta razonables.

HORA DE VER LA LUZ

La persiana que por el lado de fuera mide la cantidad de brillo que recibe, y por el otro lo muestra en unos grandes displays, de manera que el usuario puede decidir si subir o bajar la persiana. Se acabó lo de mirar por alguna rendija como la vieja del visillo.

PISTA INTESTINAL

Intestinal Track es la primera píldora conectada; una vez que la ingieres, acompaña al resto de tu comida por su viaje por el tracto intestinal. Llegado el momento, te indica el óptimo momento de ir al WC (se puede combinar con Throne Master, si lo que leéis un sistema que mide el tiempo que pasas en el wc). Tienes la posibilidad de ir twitteando de forma automática los progresos del bolo alimentario a toda tu comunidad de amigos, no saben qué inventar.

LA CUCHARA QUE TE ALIMENTA

La cuchara conectada para los que comen con mucha ansia. La cuchara te mide la velocidad con la que comes, y después de sesudos análisis en los que te mide tus necesidades calóricas, es capaz de abrir y cerrar unos agujeros que tiene en el fondo, de manera que deja caer la comida de forma científica y, de esta forma, regula la velocidad de tu ingesta. ¡¡Increíble!!

NUNCA VUELVAS A PERDER TU PÁGINA

BookMkII te ayudará a no perderte más cuando estés leyendo un libro. Cuando termines tu sesión de lectura diaria, introduces el aparatito en el libro y él solito te calcula por dónde te llegas y almacena la posición de la página de forma segura en la nube. Cuando quieras volver a leer, solicitas la información y te llega de forma segura por un SMS.

AirBnB PARA TUS VECINOS

Cuando un amigo tuitea a una milla de distancia de su casa, se libera el bloqueo de su casa conectado a Internet y su amigo recibe un Tweet para invitarlos. “Hola, amigo, 43 Steep Hill Road está abierto. ¡Ven y siéntete como en casa!

Llegados a este punto os voy a descubrir el secreto, todos estos dispositivos no son más que una broma de rehabstudio, una agencia de diseño. Afortunadamente la estupidez humana, no es tanta. La realidad es que el IoT tiene grandes aplicaciones de en las estrategias de las compañías gracias a los datos obtenidos a través de estos dispositivos conectados.

Beca Formación IT ¡INSCRÍBETE YA!

YOMAR

Yomar_LP,