«Examen General de Ingreso a la Educación Media Superior y Superior para personas con Discapacidad» Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Se diseñó el examen de Ingreso a la Educación Media Superior y Superior en Sistema Braille, para que los aspirantes con ceguera puedan tener acceso a una educación universitaria. Asimismo, se cuenta con intérpretes de Lengua de Señas Mexicana como intérpretes para personas con discapacidad auditiva, con el objetivo de explicar términos abstractos o técnicos que el aspirante no comprenda. Por otro lado, se asignó un espacio accesible para aquellos aspirantes que adolezcan alguna discapacidad motriz, con el fin de que el espacio físico no sea un obstáculo para presentar el examen de ingreso.

Online Shopping in BangladeshCheap Hotels in Bangladesh