«Aprovação de Regulamento específico» Universidad Rey Juan Carlos

A URJC gerou Regulamento específico que regula o atendimento a pessoas com incapacidade (alunos, PDI e PAS), aprovada por Conselho de Governo. Do mesmo modo, o funcionamento do serviço ficou regulado por Estatutos da Universidade. Recentemente se publicou o Procedimento de Prescrição de Adaptações Curriculares, incorporando-se às Guias Docentes a informação ao respecto que podem precisar os estudantes com incapacidade.

«Aprobación de Normativa específica» Universidad Rey Juan Carlos

La URJC ha generado Normativa específica que regula la atención a personas con discapacidad (alumnos, PDI y PAS), aprobada por Consejo de Gobierno. Del mismo modo, el funcionamiento del servicio quedó regulado por Estatutos de la Universidad. Recientemente se ha publicado el Procedimiento de Prescripción de Adaptaciones Curriculares, incorporándose a las Guías Docentes la información al respecto que pueden precisar los estudiantes con discapacidad.

Related Portfolio Items

Online Shopping in BangladeshCheap Hotels in Bangladesh